jueves, 11 de junio de 2015

Tips para cuidar tu piel


Tips para cuidar tu piel


Recuerda que los contaminantes a exposición a aparatos electrónicos, así como el estrés y la alimentación son factores a tener en cuenta al momento de tener una piel sana. Lucir una piel lozana, fresca y radiante, hace parte de la lista de prioridades de las mujeres modernas y para ellos hay que hacer unos pequeños sacrificios. Algunos consejos para cuidar tu piel son:
  1. Come saludable. Incluye en tu alimentación frutos secos, cereales integrales, verduras de hojas verdes y frutas cítricas las cuales actúan como antioxidantes, y  neutralizan a los radicales libres, previenen el envejecimiento prematuro y favorecen la producción de colágeno.
  2. Protégete del Sol. Lo más importante antes de salir de casa es proteger la piel del rostro. El protector solar es un producto clave si quieres evitar la formación de manchas y preservar la juventud y lozanía de la piel.
  3. Hidrata tu piel. Aplicar productos hidratantes al salir de la ducha, momento en el que la piel está en perfectas condiciones para asimilar cualquier producto y el beneficio es mucho mayor.
Más información en  cuidatupiel.org