lunes, 21 de mayo de 2018

Carné salud al día


Carné salud al día

El cambio es parte de la vida  y al aceptarlo podemos transformar su turbulencia en una fuente de empoderamiento personal saludable.  En el caso de la salud, el cambio lo puedes lograr con una carné de salud al día para ti y tu familia, esto además de que vivan saludablemente, les ayudará  a tener una mejor actitud ante la vida, ya que no tendrán impedimentos para lograr sus objetivos de educación, trabajo, deporte y más actividades que quieren lograr. No es solo tener el carné y guardarlo, lo importante es llevar constantes visitas la médico para revisión de rutina y efectuarse los análisis indispensables en Cavica Uruguay para mantenerse sano. La salud no es cosa de juego y es lo primero que tenemos que tener en cuenta, sin importar la inversión.

Hay casos de vida que debe tomar en cuenta para que no te suceda y te motive para tener tu carné al día. El despertar de Anthony vino tras un chequeo para contratar su carné. No sólo fue diagnosticado de obeso, sino que tenía el nivel de colesterol elevado y, debido a su glucosa sanguínea, se encontraba en territorio pre diabético. Afortunadamente, el temor se disipó cuando Anthony se enteró de una dieta para hombres que le dieron la clínica que estaba a prueba, la clave del régimen es comer con frecuencia, controlar las porciones y la ingesta calórica, e incluir alimentos ricos en ácidos grasos monosaturados en cada comida, los cuales, según estudios, ayudan a almacenar menos grasa abdominal, por supuesto le sonó atractiva, le funcionó y la conoció gracias por cumplió las visitas asignadas en su carné. Tener tiempo para el y invertir en su salud, le salvó la vida.

Al instante Anthony supo que el programa era diferente. "No es necesario renunciar a la comida que te encanta, lo único que te piden es servirte porciones razonables. Lo difícil es planear los menús, pero con ayuda de su esposa que le preparó comida que pudiera llevar a su trabajo lo logró de paso en paso. Cocinaba un poco más de sus alimentos preferidos, como frijoles pintos enchilados, de manera que tenía de reserva. También aprendió a hacer platillos básicos como pechuga de pollo asada para usarla  a lo largo de la semana.  Comenzó a añadir aguacates a su dieta que son buenos para eliminar la grasa abdominal. Es un gran esfuerzo que hizo, pero con decisión se puede llegar a la meta. 


Con una dieta saludable recomendada por tu médico y con un buenos suplementos, podrás darle a tu organismo lo que necesita para estar siempre al cien por ciento. Nunca olvides mantenerte bien nutrido y menos en esta época, donde las mejores opciones de hacerlo se encuentran al alcance de todos, son prácticas las dietas y con la cita de tu carné de salud puedes acceder a una de ella si se la pides al especialista. El profesional de salud lo sabe todo y por ello es el que te debe recomendar una dieta que se adapte a tu forma de vida, con el delicioso sabor y balance de grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas y antioxidante que te ayudarán a estar y sentirte saludable.