sábado, 22 de septiembre de 2018

Luce espectacular día boda



Si quieres lucir espectacular el día de tu boda, es importante que vayas haciendo ejercicio cardiovascular para perder esos kilitos de más y luzcas bella en ese vestido de novia según tu cuerpo, es importante lleves acabo un plan para ejercitarte que incluya varias semanas intensas, puedes comenzar con las primeras 4 semanas, Lunes y jueves haciendo intervalos de ejercicio cardiovascular:

Camina cinco minutos a paso ligero. Apresura hasta que te sea difícil hablar al mismo tiempo y mantén este ritmo tres minutos. Desacelera y recobra el aliento durante seis minutos, haz 2 ciclos alternados de tres y seis minutos. Enfría con cinco minutos de caminata a paso ligero (tiempo total 30 a 40 mimutos de entrenamiento). Utiliza los días martes y viernes para tonificar tu cuerpo en el gimnasio. Miércoles y sábado 30 minutos de cardio y descansa el Domingo. Te aseguramos que si haces este plan y eres constante en tus días de entrenamiento, te verás muy bella el día de tu boda en cualquiera de los mejores vestidos de novia cortos que puedes elegir.

Para tu rostro elige un estilo muy personal. Lo mejor es siempre ser tú misma y no querer copiarle a nadie. Es importante que te sientas muy cómoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario