miércoles, 27 de febrero de 2019

Hacer frente al cáncer


Hacer frente al cáncer

Tener cáncer cambia la vida del paciente y sus familias. Los síntomas y efectos de la enfermedad y el tratamiento pueden cauar ciertos cambios físicos, pero también una amplia variedad de sentimientos con los con frecuencia no se está acostumbrado uno a enfrentar. Pero no estás solo, cuentas con tu familia y sobre todo con los profesionales de Psicologia Barcelona que están para ti en todo momento, ellos te ayudarán a superar esos momentos  de angustia sobre el diagnóstico.

Es natural sentirse abrumado y sentir que la vida esta fuera de control, debido a que uno se pregunta si va a vivir o si su rutina normal se verá interrumpida por las visitas al médico y los tratamientos, además con frecuencia los doctores usan terminos que no se entienden. Sin embargo, es importante retomar el control de la vida, informándose con profesionales acerca del cáncer y preguntar la médico cuando algo no se entienda.

Además, muchas personas se siente mejor si se mantienen ocupadas, ya sea con su antigua rutina o participando en actividades nuevas, como clases de música, idiomas o talleres de manualidades, entre muchas otras cosas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario