miércoles, 25 de marzo de 2020

Viaja barato y saludable


Viaja barato y saludable

Un lugar muy recurrido en estas vacaciones son las playas, mucha gente quiere aprovechar estos destinos y por lo tanto sus precios tienden a subir en temporada alta. Afortunadamente hay sitios en internet y muchas maneras de informarse sobre opciones que se ajusten a tu bolsillo, además de informarte sobre lo que necesitas para hacer tu viaje de manera segura y con todo lo que ocupas. Tal es el caso del uso de las bolsas de viaje para que no se te quede nada, estas bolsas vienen en distintos tamaños y modelos que se adaptan a tus necesidades, además de que los encuentras a los mejores precios y los puedes llevar en tu cajuela sin problema.

Algunos consejos para tus vacaciones son:
- Considera llevar aquellas medicinas que necesitas para que no las dejes de tomar en tu viaje.
- Te puede salir más económico viajar en autobús si vas cerca de tu lugar de procedencia.
- Llevar tu coche puede representar un gasto mayor, en caso de que así lo decidas, júntate con amigos o familiares para que te permitas repartir los gastos.
- Viajar en carretera se disfruta más cuando la gasolina y las casetas las pagan entre todos, pues no se siente un solo bolsillo.
- El avión recorta el tiempo de traslado pero puede recortar tus finanzas si no lo adquieres con anticipación, suele ser una gran alternativa de viaje si compras el boleto con tiempo.
- Tanto en autobuses como en aviones, hay pasajes más económicos si se reservan con tiempo, además, entre semana suelen costar menos.
- Si viajas en autobús, toma en cuenta descuentos a estudiantes y adultos mayores.
- Si lo haces en tu coche finalmente, checa con tu mecánico que tu auto se encuentre en condiciones para viajar en carretera.
- Revisa las coberturas y vencimiento de tu seguro de auto.