domingo, 21 de mayo de 2023

MegaSalud PuertoMontt Chile


MegaSalud PuertoMontt Chile


MegaSalud Puerto Montt en Chile,  está acreditado por los mejores estándares mundiales de medicina mundial y del país. Su centro médico está  bien equipado, cuenta con médicos motivados y compasivos que quieren marcar la diferencia en la práctica general de la medicina y en la gran cantidad de especialidades a las que usted puede acceder con tan solo visitarlos o comunicarse. Brindan un servicio médico general amigable para satisfacer las necesidades de atención médica de cada miembro de su familia con un toque moderno. 

Una de las especialidades que pueden encontrar en MegaSalud es el de medicina deportiva que incluye la rehabilitación y la fisioterapia. Los esguinces de tobillo son el porcentaje más alto de lesiones en el país con un peso del 32 %. Si ha sufrido una lesión deportiva, sus doctores deportivos tienen gran experiencia en medicina deportiva, pueden ayudarlo con todo tipo de lesiones relacionadas con el deporte, como Lesiones de hombro y miembro superior, Lesiones de rodilla , Lesiones de cadera , Lesiones de tobillo Lesiones musculares, Lesiones de ligamentos. Realice su mejor esfuerzo y cuide su salud como la de su familia, no duce en visitarlos y verá que saldrá adelante de su lesión con la ayuda de su médico de cabecera. También ofrecen asesoramiento sobre preparación física, ejercicio, planificación nutricional y planes de rehabilitación de lesiones. 

Su visión es tratarlo con realeza y curarlo con amabilidad,  tiene como objetivo brindar atención médica integral integrada de alta calidad a la comunidad. En su clínica, el equipo trabajador hará un esfuerzo adicional para que se sienta especial y bienvenido. Este toque humano se complementará con sistemas de reserva avanzados, perfiles de redes sociales, recordatorios de texto, cartas clave educativas y, lo que es más importante, un grupo de médicos visionarios cuya misión es estar ahí para usted en los años venideros.