martes, 3 de mayo de 2011

Peldaños del Yoga

peldaños del yoga

Como ya la mayoría lo sabe el Yoga  es sumamente saludable practicarlo para estar bien con uno mismo tanto en nuestro interior y exteriro, manteniendo así la  pureza e nuestro ser. En el Yoga existen  caminos con los que uno se identifica cuando práctica. Como lo es el Intelecto, el corazón, cuerpo y mente. De ahí que cada uno practique determinadas técnicas de cada senda, así se pueden enfatizar la práctica de ciertos Yogas, más que las de otros. Además de los Ocho pasos o peldaños que son:

  1. Yamas o Abstenciones: Respeto a todo ser viviente, veracidad y honestidad.
  2. Niyamas: Higiene, limpieza interna y externa.
  3. Asanas o Posturas (Hatha Yoga): Constituyen el soporte físico y energético. Vuelven al cuerpo saludable y fuerte, generando la energía psíquica necesaria para la práctica.
  4. Pranayama: El manejo de la energía vital, es la respiración consciente.
  5. Pratiahara: El manejo adecuado de los sentidos, con la práctica la energía de la mente se enfoca hacia el interior de nuestro ser.
  6. Dharana o concentración de la mente.
  7. Dhyana o Meditación.
  8. Samadhi o estado de paz infinita.

Así que ya no hay pretexto para que vivas en paz, si te vas a casar te recomiendo lo practiques para que veas cual  es tu verdadero camino y estes seguro de lo que haces. Si es asi te recomiendo entonces una guia para los accesorios de novia y varios accesorios de boda para que no te salga tan caro.