miércoles, 16 de septiembre de 2015

Licuados para bajar de peso, ¿son efectivos o no?

Licuados para bajar de peso, ¿son efectivos o no?

No es necesario ser un experto en salud para haber oído hablar de los licuados para bajar de peso.

 La mayoría de la gente apenas piensa en un estilo de vida saludable cuando escuchan la palabra “licuados”, pero estos sustitutos se han utilizado con eficacia durante muchos años por aquellos que buscan bajar algunos kilos. Por supuesto, no están exentos de cierta controversia. Algunas de las formas más populares de estas bebidas están cargadas de azúcar, lo que los expertos en salud cuestionan para una dieta equilibrada. Otros se preguntan qué tan efectivo es para el usuario la transición a una dieta normal después de usar las bebidas como su programa principal. He aquí un vistazo a estas bebidas y cómo son de eficaces.

Ventajas
La pérdida de peso con licuados no sería tan popular como es, si no ofreciera un gran beneficio para el consumidor. Vivimos en un mundo cada vez más ocupados y la idea de hacer un elaborado desayuno o el almuerzo es simplemente algo que no se pueden permitir. Cuando la elección se reduce a conducir al Burger King, entonces los licuados surgen para salvar el día ya que pueden llevarse a todas partes. También hay un beneficio para aquellos que tienen dificultad para contar las calorías. Puede ser un dolor de cabeza medir toda la comida, buscar el número de calorías, y mantener un diario. Cuente una vez las calorías de su licuado y ya tendrá control total. 

Negativos
Por supuesto, la pérdida de peso con batidos tiene sus detractores, así, y hay razones para ser cautos acerca de su uso. Por un lado, algunos expertos de salud están en desacuerdo por la idea de que la nutrición es mejor cuando se trata de los alimentos enteros. Los reemplazos de comidas hacen todo lo posible para empacar tanta nutrición como sea posible en las bebidas, pero no es mucho lo que pueden hacer. Otro punto negativo es que el consumo de estos reemplazos no le va a dar las habilidades que necesita para cambiar su estilo de vida después de dejar su uso. En algún momento, en teoría, usted querrá volver a comer con regularidad. Puede no estar listo para hacer ese cambio, a menos que el programa al que este suscrito ha pensado en esa eventualidad.

Tomar buenas decisiones 
Por nuestra parte, pensamos que no debe poner toda su esperanza en la bebida esta. Puede usarla como un complemento temporal, pero no usarlo como único recurso para perder peso. No vas a poder beber licuados para siempre, ¿verdad? Y si solo por ellos lograste perder peso, sentirás el cambio cuando lo dejes. Úsalo como un complemento más a los licuados para bajar de peso. Fuente: www.Enfermeria.me