viernes, 5 de agosto de 2022

Salud odontologica Ortodoncia Mataró


Salud odontologica Ortodoncia Mataró

Entre muchas de las especialidades que maneja la Clínica dental en Mataró "Unova", maneja el  enfoque holístico de la odontología, que  tiene en cuenta la salud y el bienestar físico, emocional y mental de cada paciente, en lugar de solo tratar la salud bucal del paciente. La salud general y la salud bucal están intrínsecamente vinculadas, y la odontología holística busca promover ambas. La odontología holística combina la ciencia con principios curativos naturales tradicionales y probados y puede incluir el tratamiento de otros profesionales de la salud aliados, como naturópatas, médicos generales holísticos, osteópatas y terapeutas craneo sacros. Esta se complementa con las demás especialidades (como la Ortodoncia en Mataró)  y van de la mano para otorgar una buena salud dental a cada uno de los pacientes si lo necesita.

 ¿Qué hace un dentista holístico? El procedimiento dental holístico más realizado por sus dentistas es la eliminación segura y eficaz de los empastes de amalgama de mercurio. El procedimiento de relleno de amalgama se realiza junto con un proceso de desintoxicación. Una vez que el empaste de amalgama de mercurio se haya retirado de manera segura, se reemplazará con materiales más biocompatibles. Estos materiales son compatibles con su cuerpo y minimizan los efectos adversos. Sin embargo, la odontología holística no se trata solo de la eliminación de amalgamas; Los dentistas practican la mayoría de los aspectos de la odontología general, pero con un enfoque holístico para que se tenga en cuenta la salud general del paciente.

Como parte del tratamiento, los dentistas también pueden incluir el tratamiento junto con otros profesionales de la salud aliados. Esto puede incluir médicos generales holísticos, naturópatas, terapeutas craneosacros y osteópatas. La odontología holística combina lo mejor de la ciencia y las terapias naturales comprobadas, por lo que siempre se tiene en cuenta su salud en general.