miércoles, 29 de enero de 2014

Dale sentido a tu vida

Dale sentido a tu vida

Muchas veces sentimos que nuestra vida no tiene sentido porque tratamos de vivir de acuerdo a una fantasía. Creemos que el bienestar imaginario que tenemos en mente solo se consigue con las posesiones materiales o con el éxito económico y aunque estos factores, sin lugar a duda son útiles, no son la razón de nuestra existencia. El sentido de la vida tiene que ver más con lo que haces por ti mismo y por los demás que con lo que acumulas.

Estas son algunas ideas para darle sentido a tu vida:
  • Cambia tu estilo de vida: Si ya estás cansado de pelear con la ropa y el espejo porque no te gusta como te vez, haz las modificaciones que sean necesarias. Pierde peso comiendo sanamente (en web de dietas para adelgazar puedes encontrar varias ideas) y haciendo ejercicio, usa ropa que sea de un estilo diferente a la de siempre o hazte un corte de pelo que te quite años.
  • Deja de quejarte: Las quejas son la mejor manera de perder energía inútilmente ¿sientes que mereces más?, ¿Crees que la vida no te ha dado lo que deberías tener?, ¿Tienes la sensación de que eres muy bueno o bueno y que los demás son malos contigo?. Ya despierta, por favor. Esa manera de pensar  es muy normal a los cuatro años, pero tú ya tienes poco más de eso. Hazte responsable de tu vida porque solo tu podrás llevarla a dónde deseas y como se mencionó más arriba, puedes comenzar con cambiar tu cuerpo y empezar con unas dietas para adelgazar en invierno.